lunes, 19 de octubre de 2009

QUE OFRECEMOS





Si me permites unos minutos de tu tiempo, te explicaremos cómo este sitio te puede ayudar a mejorar tu calidad de vida.


Forever Living Products (FLP) te ofrece productos que contienen Aloe Vera Barbadensis Miller, eficaz, puro y fresco, después agrega otros ingredientes naturales para ayudar a las variadas fórmulas, tales como: lociones, champú, productos para el cuidado de la piel, etc.


En otras palabras el ingrediente principal es pulpa de Aloe Vera 100% estabilizada.

Son productos que no tienen efectos secundarios ni contraindicaciones, (los productos naturales no son medicamentos, todos sus componentes son naturales sin productos químicos, (por ese motivo lo pueden usar tanto niños pequeños como personas ancianas hasta deportistas). Bajos en calorías, Sin aloína, Concentrados ( con una pequeña cantidad es suficiente, ¡te sorprenderá su duración!).

Son un buen preventivo, complementar nuestra dieta con estos productos es una buena elección para nuestra salud y asi poder evitar los posibles achaques en el futuro. Los productos naturales utilizados correctamente siguiendo las pausas indicadas, nos ayudan a mantener nuestro cuerpo fortalecido y previenen de muchas enfermedades.

Los productos de FLP representan además un compromiso inquebrantable con la calidad.
Conseguirás mejorar tu calidad de vida

Tras nuestra experiencia y con la de nuestros fieles clientes, estoy convencido de que no sólo podemos ofrecerte buenos productos, sino también los mejores resultados.
Ahora, te invito a que disfrutes de un VIDEO SOBRE ALOE VERA - Salud.


Aviso
La información que usted encontrará en estos artículos no pretende substituir el necesario consejo médico o la necesidad de un tratamiento profesional médico para una dolencia o transtorno en su salud.
Siempre debe consultar a un médico ante cualquier duda sobre su salud y antes de comenzar un nuevo tratamiento con medicamentos, dieta o programa de ejercicio físico


ALOE VERA GEL

Imagínese rebanar una hoja de sábila y consumir el gel directamente de la planta. Nuestro Aloe Vera Gel es lo más parecido a esa acción natural.La milagrosa hoja de sábila contiene más de 200 compuestos diferentes.
Un producto de nuestro proceso patentado de estabilización de la sábila, nuestro gel es el preferido por aquellos que desean mantener un sistema digestivo saludable y un nivel de energía naturalmente alto.
El primer producto en recibir la certificación delConsejo Internacional para la Ciencia de la Sábila, este rico cóctel de pulpa y jugo autentica a este producto como algo que la naturaleza se propuso.Tomado diariamente, solo o mezclado con jugo natural de fruta, ¡este es uno de los mejores complementos nutritivos disponibles!

INGREDIENTES
Gel de Sábila Estabilizada, Sorbitol, Ácido Ascórbico (antioxidante), Ácido Cítrico, Sorbato Potásico (para conservar el sabor), Benzoato Sódico (para conservar el sabor), Goma de Xantano, Tocoferol (antioxidante).Contiene 100% Jugo de Sábila

CONTENIDO 1 litro

INDICACIONESAgítese bien. Refrigérese después de abrir.



DETALLES IMPORTANTES:

El Aloe es un cicatrizante natural - de adentro hacia afuera.
Puede ser usado diariamente como un tónico nutricional.
Es un anti-inflamatorio natural.
Favorable para personas con desordenes en el aparato digestivo, gastritis, úlcera gástrica, artritis y problemas de piel.
Se puede mantener cerrado por 5 años - 3 meses abierto en la nevera.
ALOE VERA GEL

Durante muchos siglos, la sábila (Aloe Vera) ha sido usada por sus beneficios de salud por la gente de todo el mundo. Ahora usted puede disfrutar de esos mismos beneficios en una bebida saludable de Gel de sábila fresco estabilizado. Tome de dos dos CUCHARADAS al día para ayudar a la digestión y a agregar vitaminas, minerales y Animoácidos a su dieta.
Aunque se han encontrado muchos nutrientes en este alimento líquido, ha sido difícil catalogar todos los beneficios que han sido reportados.

Se tiene la certeza de que el Aloe Vera Gel ha tenido una influencia positiva en la salud y el estilo de vida de muchos.
Esto en parte se debe a la naturaleza adaptogénica del gel - diferentes cuerpos muestran diferentes beneficios, de acuerdo con las necesidades de nutrición que estos requieran. Entre esos beneficios, los cuales son frecuentemente mencionados por clientes satisfechos, están el control de desordenes en el sistema digestivo, como colon irritable y diverticulosis.
Otros reportan mejoras en problemas de la piel, como psoriasis y eccemas. Otros hablan de los efectos positivos sobre el asma o la artritis. Por todos estos hechos no es raro que la denominen como "La Planta Milagrosa". Aún aquellos que no sufren de ninguna enfermedad, hablan que han mejorado su salud y su bienestar.Tomado diariamente es uno de los mejores suplementos nutricionales.

FUNCIONES TERAPEUTICAS
Alergia
Anemia
Asma
Cancer (Puede detener el proceso)
Cirrosis
Inflamación del Colon
Inflamación de la Próstata
Estreñimiento
Gastritis
Hemorroides
Hipoglicemia
Problemas de la Piel

POMESTIM 262

No se puede negar el hecho de que los antioxidantes son extremadamente vitales para nuestra salud y bienestar.

Sin embargo, hoy en día hay mucha discusión entre los nutricionistas sobre cuálfruta contiene el antioxidante más potente, o la mayor cantidad de Xantonas, o cuál tiene el valor más alto en la clasificación CARO (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno).

Forever PomestIn contiene todo esto con su combinación patentada de jugos de fruta y extractos, la cual incluye Granada, Pera, Mangostán, Frambuesa, Zarzamora, Arándano y Semilla de Uva.

El valor CARO (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno) es un indicador de lo bien que un antioxidante inhibe el daño causado porlos radicales libres.

El valor CARO de las frutas puede variar en gran medida, incluso cuando se analiza la misma fruta en diferentes momentos después de su cosecha.

Es importante saber que todos los ingredientes de Forever PomestIn están cerca de los primeros en la lista de valores CARO, especialmente la Granada y el Mangostán.

Se ha descubierto que el jugo de Granada contiene más antioxidantes de polifenol que el vino tinto, el té verde, el jugo de arándano y el jugo de naranja.

El exquisito sabor del Mangostán inspiró a la Reina Victoria a declararla su fruta favorita, ¡y desde entonces se le conoce como la "Reina delas Frutas!" Al Mangostán tambien se le conoce por su contenido de Xantonas beneficiosas.

Las Xantonas son una familia de compuestos nutritivos que ocurren naturalmente en las frutas y son antioxidantes muy potentes.


¡Descubra el increíble poder de los antioxidantes de la Granada, el Mangostán, y otras frutas exóticas con Forever Pomestin!

Presentación: Frasco 473 ml.

ALOE BERRY NECTAR 34




Jugo 100% Aloe Puro más Arándano y Manzana:

Estimulante y limpiador hepático y del sistema renal (riñones, vejiga y vías urinarias).
Diurético suave, desintoxica riñones. Ayuda en cálculos de vesícula y riñones.
Bota arenillas.
Útil en inflamaciones artríticas y reumáticas.
Ayuda en várices y flebitis, problemas de circulación, infecciones y retención de líquidos. Aumenta las defensas y reduce probabilidades de contraer enfermedades.
Ayuda al organismo a desechar productos tóxicos, mejorando así la actividad celular y las funciones inmunes.
Además de elementos de nutrición cumple con extraordinarias funciones analgésicas y antiinflamatorias.
Elimina grasas y baja el colesterol.
Problemas linfáticos.
Gran jugo, limpia y desintoxica el cuerpo.
Presentación: Bidon 1 litro

FOREVER FREEDOM 196


Forever Freedom ha combinado la sábila con otras sustancias útiles para el mantenimiento adecuado de la función y movilidad de las articulaciones en una fórmula con delicioso sabor a naranja.

Hemos tomado los sulfatos de glucosamina y condroitina - dos elementos naturales que han demostrado ayudar a mantener saludables la función y movilidad de las articulaciones - y los hemos mezclado con nuestro gel de sábila estabilizada.

A esto hemos agregado Vitamina C y MSM, una fuente primaria de azufrebio-disponible que el cuerpo necesita para mantener saludables los tejidos conectivos y la función de las articulaciones.

Los Sulfatos de Glucosamina y Condroitina son sustancias naturales que ayudan a mantener la estructura y la salud del cartílago, manteniendo bien hidratado este "amortiguador" natural.

Tambiénayudan a mantener los fluidos lubricantes en las articulaciones con la viscosidad necesaria para permitir a una superficie deslizarse libremente sobre la otra.

Al envejecer, el cuerpo es menos capaz defabricar estos elementos naturales para cartílagos saludables, lo cual puede llevar al desgaste de las articulaciones.Forever Freedom proporciona la cantidad recomendada de Sulfato de Glucosamina (1500mg), Sulfato de Condroitina (1200mg), además de 750mg de MSM y 250g de Vitamina C por porción de 4oz.

Cuando se combina el sulfato de glucosamina, el sulfato de condroitina, la vitamina C y el MSM, éstos ofrecen la primera línea de defensa para el apoyo de las articulaciones.

¡Haga de Forever Freedom la manera práctica y nutritiva de comenzar su día!

INGREDIENTESGel de Sábila Estabilizada (Jugo), Sorbitol, Concentrado de Jugo Natural de Naranja (Sabor), Fructosa, Sulfato de Glucosamina, Sulfatode Condroitina, Sabor Natural de Naranja, Metano Sulfonil Metil (MSM), Ácido Ascórbico (Antioxidante), Ácido Cítrico, Sorbato Potásico,(para conservar el sabor), Benzoato Sódico, (para conservar el sabor), Tocoferol (Antioxidante).

Contiene Mariscos (Langostinos, Cangrejo,Langosta).


Presentación: Bidon 1 litro