lunes, 19 de octubre de 2009

FOREVER FREEDOM 196


Forever Freedom ha combinado la sábila con otras sustancias útiles para el mantenimiento adecuado de la función y movilidad de las articulaciones en una fórmula con delicioso sabor a naranja.

Hemos tomado los sulfatos de glucosamina y condroitina - dos elementos naturales que han demostrado ayudar a mantener saludables la función y movilidad de las articulaciones - y los hemos mezclado con nuestro gel de sábila estabilizada.

A esto hemos agregado Vitamina C y MSM, una fuente primaria de azufrebio-disponible que el cuerpo necesita para mantener saludables los tejidos conectivos y la función de las articulaciones.

Los Sulfatos de Glucosamina y Condroitina son sustancias naturales que ayudan a mantener la estructura y la salud del cartílago, manteniendo bien hidratado este "amortiguador" natural.

Tambiénayudan a mantener los fluidos lubricantes en las articulaciones con la viscosidad necesaria para permitir a una superficie deslizarse libremente sobre la otra.

Al envejecer, el cuerpo es menos capaz defabricar estos elementos naturales para cartílagos saludables, lo cual puede llevar al desgaste de las articulaciones.Forever Freedom proporciona la cantidad recomendada de Sulfato de Glucosamina (1500mg), Sulfato de Condroitina (1200mg), además de 750mg de MSM y 250g de Vitamina C por porción de 4oz.

Cuando se combina el sulfato de glucosamina, el sulfato de condroitina, la vitamina C y el MSM, éstos ofrecen la primera línea de defensa para el apoyo de las articulaciones.

¡Haga de Forever Freedom la manera práctica y nutritiva de comenzar su día!

INGREDIENTESGel de Sábila Estabilizada (Jugo), Sorbitol, Concentrado de Jugo Natural de Naranja (Sabor), Fructosa, Sulfato de Glucosamina, Sulfatode Condroitina, Sabor Natural de Naranja, Metano Sulfonil Metil (MSM), Ácido Ascórbico (Antioxidante), Ácido Cítrico, Sorbato Potásico,(para conservar el sabor), Benzoato Sódico, (para conservar el sabor), Tocoferol (Antioxidante).

Contiene Mariscos (Langostinos, Cangrejo,Langosta).


Presentación: Bidon 1 litro

No hay comentarios:

Publicar un comentario